tiendas online de bellas artes donde comprar material, material bellas artes, material para ilustrar, material de dibujo,

Vale, normalmente compro siempre en tienda física, pero hay veces que, o bien necesitas algo urgente y en ese momento no lo tienen donde voy habitualmente, o directamente no lo encuentro por mi zona. Así que os voy a dejar por aquí cuatro tiendas online de bellas artes en donde podéis comprar material y además te lo envían prontito y bien a casa.

Vale, siempre se puede recurrir a Amazon y es muy cómodo hacerlo, pero para mí es algo así como la encarnación de Satán y evito comprar ahí a menos que no me quede más remedio. Estos meses creo que sólo he recurrido a él para comprar el escáner cuando se me rompió el viejo (desde 2005 que lo tenía) y necesitaba otro urgentemente. Y yo diría que ya. Suelo recurrir a Amazon para tecnología o complementos para la reflex, pero poco más. Además prefiero dar mi dinero a tiendas pequeñas que tratan de ganarse la vida igual que hacemos todos y pagan aquí sus impuestos.

Y ya no doy más rodeos, ¡empecemos el listado!.

1 – Arte Miranda

En esta tienda compraba el material para clase cuando estaba terminando Bellas Artes en Salamanca. Ahora se han actualizado y venden online, por algo llevan abiertos desde 1922, que se dice pronto. Tienen acuarelas de la marca coreana Mijello, a las que les tengo curiosidad porque parece ser que son bastante pigmentadas. Eso sí, parece que solo las hay en tubo y yo me llevo mejor con los godets.

Arte Miranda
C/ Conde Orgaz, 1, 37005 Salamanca

2 – Totenart

Y aquí era donde pedíamos el papel y material para grabado cuando estudiaba Bellas Artes en Altea. Nos recomendaban hacerlo aquí por estar especializados en grabado, aunque tienen de todo. Además, quería incluirla en el listado porque es de la terreta. De aquí compré yo el círculo cromático que os enseñé en esta entrada sobre tres curiosidades que utilizo en mi trabajo como ilustradora.

Y, aparte de todo lo demás, la destaco porque se curran unos posts en su blog y vídeos de YouTube para mostrarte cómo se utilizan algunos de los materiales que venden, como este donde os explican cómo utilizar el círculo cromático, o este vídeo donde enseñan cómo utilizar el medium iridiscente para acuarela (que no sabía que existía este material).

Totenart
C/Corona, 35-B, 46003 Valencia

3 – La Madriguera Shop

El día que vuelva a pisar Granada tengo pendiente visitar La Madriguera Shop. Es tan apabullante la cantidad de cosas que tienen en su tienda online que creo que si entro en el local y empiezo a fisgonear, no me sacan de allí ni con agua hirviendo. Tienen una selección enorme de rotuladores (de punta de pincel, de punta flexible, al alcohol, al agua…). No soy muy de usar rotuladores pero con tanta variedad seguro que me animaría a probar unos cuantos.

Y ya no solo por la cantidad de cosas de las que disponen, sino que la selección es bastante curiosa. Además, ya que haces pedido, puedes darte un capricho y llevarte alguna lámina, parche o cuaderno, que también venden.

La Madriguera Shop
C/ Cruz 2, Local 3, 18002 Granada

4 – Mia Mandarina

Esta tienda se centra más en manualidades y scrapbooking pero tiene secciones de acuarelas, gouache, tintas… Y algunos productos son muy curiosos, como las acuarelas metalizadas o las acuarelas en tonos pastel de White Nights (de aquí compré las mías). Es exclusivamente online, por lo que no tiene tienda física.

Si quieres guardar este post en Pinterest puedes utilizar esta imagen:

tiendas online de bellas artes donde comprar material, material bellas artes, material para ilustrar, material de dibujo,

Y esto es todo por hoy, contadme si conocéis algunas tiendas online de bellas artes más, si habéis comprado en alguna de las que os recomiendo…

4 comentarios en “4 tiendas online de bellas artes donde comprar material”

  1. Conozco La Madriguera, pero todavía no he hecho ningún pedido (también la tengo marcada como visita obligada cuando vaya a Granada, jajaja). Como no suelo comprar mucho material artístico, más que un pincel de vez en cuando, algún bloc o cosas “pequeñitas” sueltas, no me salen muy a cuenta los gastos de envío si compro online… así que suelo ir a una tiendecita del centro de Zaragoza que, aunque es diminuta, tiene de todo xD También en Zaragoza, están las tiendas “Pincolor”. Venden desde pintura de pared hasta material de bellas artes, y tienen tienda online ^^

    Voy a curiosear las webs de las tiendas, ¡y, de paso, a crearme necesidades! 😛

    ¡Un abrazo!

    1. Yo pedí hace poco en La Madriguera un par de portaminas Tombow y minas 2B y 4B, que aquí me cuesta encontrarlas. Lo que mola de esa tienda es que tienen una selección de rotuladores genial, aunque yo no use 😛 Espero no haberte creado mucha necesidad de cosas, y no gastes de más, ¡un abrazo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *