Bueno, pues ya estamos en mayo, y se podría decir que este abril ha sido ESE mes en el que se te acumula el trabajo y no das de sí. Han sido demasiadas horas de curro y poco tiempo para mí, sin hablar del clima tan raro y lluvioso que está haciendo a estas alturas, que a veces me pregunto si vivo en la huerta valenciana o en Londres.

Tengo muchas ganas de hacer trabajo personal y muchas ideas para hacer cositas para la tienda y no me ha dado la vida prácticamente desde principios de año. En mayo sigo con curro pero todo apunta a que será algo más relajado. Y tal y como está el panorama me siento afortunada de seguir teniendo trabajo, aunque a veces los plazos sean tan ajustados.

En fin, a lo que hemos venido, a las movidas de este mes:

  • He entregado el tercer libro de Los Minimuertos, la portada para el cuarto, y el libro ¡Menudo cabritillo! del que pronto os hablaré. Y sí, por tanto trabajo de golpe y tantas horas que le he echado ha sido un poco mes de mierda, pero ya los he terminado.
  • Al fin han hecho acto de aparición los vencejos, ¡ejército alado, dadle caña a los mosquitos tigre, no dejéis ni uno!.
  • En los últimos días del mes he retomado el curso de Técnicas narrativas para libros infantiles de Domestika y he empezado Del relato autobiográfico al cuento ilustrado y por ahora me está gustando mucho.
  • He plantado un par de bulbos de Caladium y les he rezado dos Padrenuestros y tres Avemarías sin ser yo nada de eso para que crezcan bien. De momento ahí están, bajo tierra, sin mostrar señales de brote ni nada.
  • He conseguido salvar tres calatheas que en su día trasplanté a destiempo y no les sentó bien, lo que ha quedado de ellas lo he metido en agua y es increíble como se han empezado a recuperar a pesar de ser de las plantas más drama queen que conozco.
  • ¡Ah!, y fue mi cumpleaños (y el de Tiza) y el pariento me regaló unos pendientes de arcoiris de Now or Never jewelry (una marca pequeña que me encanta) que tenía fichados desde hace muchísimo tiempo. Se ven venir de lejos y llaman muchísimo la atención y eso me encanta.

Y con este vídeo-resumen, como cada mes, damos por cerrado abril. Mayo, pórtate bien, espero que seas un mes menos movido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *