Cuentos en verso para niños perversos – Caperucita

 

Roald Dahl, caperucita, cuentos en verso para niños perversos, Mar Villar

Hace un par de meses participé en una exposición colectiva en homenaje a Roald Dahl, en El Armadillo Ilustrado. La gente que me sigue por Facebook e Instagram ya lo habrá visto pero por aquí aún no lo había subido, y estoy aprovechando estos días en la playa para actualizar el blog y preparar portfolios de cara a septiembre (¿quién dijo vacaciones?). Para la exposición, elegí el cuento de Caperucita en Cuentos en verso para niños pervesos, uno de mis libros favoritos de cuando era pequeña. Adoraba ese libro porque eran cuentos totalmente diferentes a las versiones edulcoradas que ya conocía, y me gustaba especialmente el de Caperucita porque era ella solita la que resolvía la situación con el lobo sin necesidad de ningún leñador/cazador/hombre que fuera a rescatarla.Y además, volvía a aparecer en el cuento de Los tres cerditos, pero para saber lo que pasa es mejor que leáis vosotros el libro. Desde aquella lectura soy la fan nº1 de esta Caperucita.

Roald Dahl, caperucita, cuentos en verso para niños perversos, Mar Villar

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

¡Hola!, me llamo Mar Villar y soy ilustradora. En este blog hablo sobre mis procesos de trabajo, sobre la profesión, doy tips, consejos y recomendaciones… Puedes leer más en la sección Sobre mí.

Entradas destacadas

Suscríbete a

La Cartita del Mes

Suscríbete y recibe mi newsletter cada mes con adelantos de mi trabajo, consejos de ilustración y unas cuantas recomendaciones.

P.D.: Sí, también hablo de mis becarias.

Entradas relacionadas

ilustración infantil de animales, Mar Villar, dibujo de animales, ilustracion de animales para niños, elaboración de una ilustración, proceso de trabajo de una ilustración,

Proceso: pandilla de animales

Hace un par de semanas, y para hacer algo diferente y no bloquearme con el trabajo (sí, para descansar de dibujar, dibujo) empecé a abocetar