Del 2 al 4 de marzo asistí a Dibumad 2018, una feria de ilustración en la galería de cristal del Ayuntamiento de Madrid. Después de mudarme a Valencia no había vuelto a pisar la ciudad en la que viví casi 8 años (miento, al volver del Mazoka hice escala pero sólo estuve unas horas) y me apetecía volver y ver a algunos amigos, y la feria fue la excusa perfecta. Además, el espacio donde se realizó no podía ser mejor. Más abajo, en las fotos, se ve la cúpula de cristal.
Aunque hizo muy mal tiempo dentro se estaba calentito, y la gente se animó a asistir, e incluso hubo momentos que se formó cola para entrar, sobre todo el sábado por la tarde. Fue un gustazo estar en contacto con la gente, hablar con muchas personas que me decían que me seguían por Instagram y que se habían enterado de la feria por mí, otros que venían a buscar una lámina específica, otros que no me conocían pero que ahora ya me siguen la pista… Me volví con la maleta más vacía pero con muchas anécdotas de la feria y del público.
Muchas gracias a la organización de CentroCentro y a su comisario Quique Maqueda por seleccionarme y darme la oportunidad de asisitir, y gracias a los amigos y caras conocidas que dedicaron un poquito de su tiempo a pasarse para saludar, me alegró un montón. Espero volver pronto a Madrid, pero esta vez con más tiempo para poder disfrutar de la ciudad.