Entrevista en el programa «El Ojo Crítico» (RNE)


¡Hola! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, ¿verdad?. Ya iba siendo hora de quitarle las telarañas al blog, y lo hago trayendo esta entrevista que me hizo Alberto Martinez Arias dentro del programa El Ojo Crítico (RNE) sobre el libro Mamá, este cuento es para ti, que se ha publicado recientemente de la mano de Zenith libros. Si le queréis echar un ojo, podéis verlo en mi portfolio, y si os gusta lo podéis comprar aquí (aunque sería preferible que vayáis a la librería de vuestro barrio o pueblo y lo compréis allí).

Aquí abajo la podéis escuchar. Me he dado cuenta que tengo como asignatura pendiente el titubear menos y dejar de usar las mismas coletillas siempre. prometo que a la próxima lo haré mejor.

Y como bonus track, os dejo también una breve entrevista, también sobre el libro, que me hicieron para Madresfera, ¡muchas gracias!.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

¡Hola!, me llamo Mar Villar y soy ilustradora. En este blog hablo sobre mis procesos de trabajo, sobre la profesión, doy tips, consejos y recomendaciones… Puedes leer más en la sección Sobre mí.

Entradas destacadas

Suscríbete a

La Cartita del Mes

Suscríbete y recibe mi newsletter cada mes con adelantos de mi trabajo, consejos de ilustración y unas cuantas recomendaciones.

P.D.: Sí, también hablo de mis becarias.

Entradas relacionadas

Six fanarts, six fanarts challenge, Eleven, Stranger things, Arale Norimaki, Dr. Slump, Pippi Langstrumpf, Princesa Chicle, Princesa del Espacio Bultos, Adventure time, Hora de aventuras, Olive Hoover, Little Miss Sunshine, Punky Brewster,

Six Fanarts Challenge

Estos días de estar encerrados en casa a causa de la pandemia del COVID-19 se nos están haciendo muy largos a muchos. Ahora, por lo

Estudio de ilustrador, ilustrrador no trabaja gratis, trabajo de ilustrador remunerado

Ilustrador, no trabajes gratis

El jueves pasado vi por Facebook una publicación de la APIM sobre una marca de coches que lanzó un concurso cuyo premio era ilustrar gratis