Florencia (2)

En Florencia, además de monumentos y fachadas con muchas historias que contar, también le vimos a ÉL. No teníamos muchas esperanzas de poder entrar en la Galleria dell’Accademia sin haber reservado antes la entrada, pero pasamos por delante y tuvimos la suerte de que no había casi nadie y entramos enseguida. Por mucha foto que enseñe no le hacen justicia, hay que ir y verlo. He de confesar que se me escapó la lagrimilla.

Espero volver en algún momento y quedarme más días disfrutando de la ciudad (y entrar en la Galería de los Uffici y en la Santa Croce a ver la tumba de Miguel Ángel).

Comparte:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

¡Hola!, me llamo Mar Villar y soy ilustradora. En este blog hablo sobre mis procesos de trabajo, sobre la profesión, doy tips, consejos y recomendaciones… Puedes leer más en la sección Sobre mí.

Entradas destacadas

Suscríbete a

La Cartita del Mes

Suscríbete y recibe mi newsletter cada mes con adelantos de mi trabajo, consejos de ilustración y unas cuantas recomendaciones.

P.D.: Sí, también hablo de mis becarias.

Entradas relacionadas

Mi futura casa

Hay veces que no necesito salir de la ciudad para huir de ella, me puedo escapar a algún rincón verde en donde (casi) no escuche

Bienvenidos a mi nuevo blog

¡Hola! Estoy muy contenta de inaugurar un nuevo espacio por aquí. Los que me seguís de hace tiempo vendréis de mi antiguo blog. De momento