Inauguración de «Espías, cosmonautas y otra gente de incógnito»

El pasado viernes estuve en Zaragoza inaugurando la exposición Espías, cosmonautas y otra gente de incógnito en la librería El Armadillo Ilustrado. Hice el montaje el mismo viernes por la mañana, pensando que tardaría por lo menos un par de horas en dejarlo todo listo, pero la verdad que fue bastante rápido y quedé contenta porque quedó bastante bien. Me quedé sin batería durante la inauguración y no hice fotos con el móvil, pero sí algunas con la cámara que os dejo por aquí.

Antes de la inauguración me dio tiempo a dar una vuelta por la ciudad y hacer algunas fotos.

Y a partir de las 19:30h arrancamos. Vino la gente, hubo reencuentros, conocí caras nuevas, tomamos un vinito, firmé algunos libros y estuve charlando con algunos asistentes ¡lo pasamos bastante bien!.

Muchas gracias a todos los asistentes, ¡fue un placer!. Para los que no pudisteis ir os recuerdo que estará hasta el 29 de febrero.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

¡Hola!, me llamo Mar Villar y soy ilustradora. En este blog hablo sobre mis procesos de trabajo, sobre la profesión, doy tips, consejos y recomendaciones… Puedes leer más en la sección Sobre mí.

Entradas destacadas

Suscríbete a

La Cartita del Mes

Suscríbete y recibe mi newsletter cada mes con adelantos de mi trabajo, consejos de ilustración y unas cuantas recomendaciones.

P.D.: Sí, también hablo de mis becarias.

Entradas relacionadas

Mi futura casa

Hay veces que no necesito salir de la ciudad para huir de ella, me puedo escapar a algún rincón verde en donde (casi) no escuche

Suscríbete a

La cartita del mes

Recibe mi newsletter cada mes con adelantos de mi trabajo, consejos de ilustración y unas cuantas recomendaciones.

P.D.: Sí, también hablo de mis becarias.