¡Hola! Aquí podéis encontrar algunos de mis libros:

Rapunzel con piojos (2019)

Rapunzel con piojos, El Hematocrítco, Anaya, cuentos clásicos, Feliz Feroz, piojos, parodia de personajes de cuentos clásicos,
Rapunzel con piojos

Rapunzel pasa el tiempo en su torre protegida de cualquier peligro: brujas malvadas, ogros, lobos… Lo que no espera es ser atacada por las criaturas más sigilosas: ¡los piojos!
Estos bichitos se multiplican rápidamente en su larga melena, y no hay remedio contra ellos. Ni la limpieza de Blancanieves y sus enanitos, ni el rayo congelador de la Reina de las Nieves, tampoco el ingenio de Garbancito. Los piojos han construido una ciudad en su cuero cabelludo y no se piensan ir. ¿Cómo hará para librarse de ellos?

Rapunzel con piojos, escrito por El Hematocrítico y editado por Anaya Infantil y Juvenil (2019).

Ver interior / Comprar

Mamá, este cuento es para ti (2019)

día de la madre, regalo día de la madre, libro ilustrado, ilustración infantil, ilustración de mamás, ilustración de familias, mar villar, zenith libros,

Había una vez una mamá valiente que espantaba a todos los monstruos, corría maratones para llegar a tiempo a los sitios y siempre estaba disponible para una última aventura antes de ir a dormir. Esa mamá nunca dijo que no a otro cuento, y, como no hay nada en el mundo mejor que los cuentos, le he escrito este para ella.

Mamá, este cuento es para ti, editado por Zenith Libros (2019).

Ver interior / Comprar

Ana está furiosa (2019)

Ana está furiosa, ilustración infantil, ilustración para niños, niña enfadada, Christine Nöstlinger, Mar Villar, El Barco de Vapor, SM,

Ana se enfada por todo. Mucho más deprisa y muchas más veces que los demás niños. ¡Siempre está furiosa! Y cuando se pone furiosa, tiene que gritar y berrear. Patalear con los pies y golpear con los puños… ¡Y eso es una auténtica lata!

Ana está furiosa, escrito por Chistine Nöstlinger y publicado dentro de la colección El Barco de Vapor, serie blanca, SM (2019).

Ver interior / Comprar