¡Hola!, marzo se ha terminado y aquí vengo un mes más con el resumen. Por aquí no ha pasado gran cosa, todo sigue más o menos igual, pero al menos los días ya empiezan a ser más largos. Estoy empezando ya con mis labores de jardinería en casa, abonando y preparando sustratos nuevos para las plantas mientras las becarias supervisan todo.

¿Y qué ha pasado este mes de marzo que me haya llamado la atención o me alegre?, pues aquí va:

  • He entregado los finales de un libro y empezado con el tercero de Los Minimuertos, que entregaré en este mes y saldrá en junio.
  • Me llegó al fin EL dragón lector y sus amigos, un bonito proyecto que surgió por el décimo aniversario de la librería El dragón lector y que se ha materializado como libro. En esta publicación de Instagram os lo cuento a fondo.
  • Nos fuimos un domingo al campo de excursión. Estaba tan centrada en disfrutar de la escapada que no hice fotos con el móvil, pero sí con la réflex.
  • Oficialmente ya es primavera porque han llegado las golondrinas y los aviones comunes, ya se ven por la huerta a la caza de insectos. Y hablando de la huerta, está llena de flores.
  • Las plantas de dentro de casa ya han empezado a despertar después del invierno y me encanta este momento del año en el que todo parece que renazca de nuevo.
  • ¡Tengo becarias influencers! Desde Pantera blanca, una tienda especializada en artículos para gatos, les enviaron unos regalitos a Tiza y Kiwi (que a Púa también le gustaron). Ahora nos dan las noches con los ratoncitos de juguete… pero se lo pasan bien.

Y hasta aquí marzo, con resumen de vídeo incluido, a ver cómo se me da el mes de abril.

2 comentarios en “Marzo 2021”

  1. Me han encantado las fotos del campo (y los dientecitos de Kiwi… y Tiza mirando el ratoncillo con cara de susto). Este año parece que todas hemos cogido la primavera con muchas ganas; yo estoy alucinando con lo bonita que está la ciudad con tanta flor rosa.

    1. Este año estoy muy “on fire” con la primavera, que el año pasado nos la perdimos. Me da subidón ver que los días son más largos y hay flores por todas partes 😀
      ¡Abrazote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *