Mi futura casa

Hay veces que no necesito salir de la ciudad para huir de ella, me puedo escapar a algún rincón verde en donde (casi) no escuche ruido de coches y gente. En uno de estos rincones se encuentra una casa que me tiene enamorada, y muchas veces digo de broma que será mi futura casa/estudio. La arreglaría de arriba a abajo, pero conservando el encanto que tiene, y así viviría y trabajaría rodeada de árboles. En otoño podría ver la lluvia y las hojas caer, en invierno miraría por la ventana las ramas peladas de los árboles, en primavera saldría fuera a ver cómo salen las primeras flores, y en verano me sentaría a dibujar bajo los árboles. Y durante todo el año, mi gata trataría de cazar algún pájaro (sin éxito, claro, que la pobre es bastante torpe). Y como tendré un estudio bastante grande, querré compartirlo e invitaré a compañeros a trabajar aquí. Y como dicen que soñar no cuesta dinero, me dedico mientras a fantasear con la idea.

Comparte:

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

¡Hola!, me llamo Mar Villar y soy ilustradora. En este blog hablo sobre mis procesos de trabajo, sobre la profesión, doy tips, consejos y recomendaciones… Puedes leer más en la sección Sobre mí.

Entradas destacadas

Suscríbete a

La Cartita del Mes

Suscríbete y recibe mi newsletter cada mes con adelantos de mi trabajo, consejos de ilustración y unas cuantas recomendaciones.

P.D.: Sí, también hablo de mis becarias.

Entradas relacionadas

Mi balance del año 2020

Creo que coincidiremos en que este ha sido un año para olvidar por motivos obvios. Yo estoy deseando que termine porque, haciendo balance del año,