Excelentísima Caperucita

  Un misterioso personaje ha llegado al bosque. Pronto corre el rumor de que es el mismísimo Genio de la lámpara maravillosa, así que los habitantes del lugar deciden reunirse para hacer una lista de peticiones. Caperucita, que será la encargada de hablar con él, no puede ni imaginar que estará en sus propias manos,…

O misterio dos fillos de Lúa

Á gata Lúa desaparécenlle os gatiños ó día seguinte de telos. Por iso miaña tristeira e busca compañía. David, que busca explicación para todo, non entende este misterio. Quen lle lleva os fillos a Lúa? David, coa axuda da súa novia Branca, non ha parar ata te-la resposta. O misterio dos fillos de Lúa, escrito…

Julia & Paco, colección de libros infantiles, Beascoa, Begoña Oro, ilustración de animales, ilustración infantil, ilustración de animales africanos,

Julia & Paco – La escuela Sabana

  La jirafa Julia y el puercoespín Paco son grandes amigos. Ella es altísima y muy tímida. Él tiene púas y es un poco cascarrabias. En la escuela Sabana hay animales de muchos tipos y todos dicen siempre al entrar: «¡Buenos días por la mañana!», bueno, todos no. La jirafa Julia tiene una lengua muy…

Rapunzel con piojos, El Hematocrítco, Anaya, cuentos clásicos, Feliz Feroz, piojos, parodia de personajes de cuentos clásicos,

Rapunzel con Piojos

Rapunzel pasa el tiempo en su torre protegida de cualquier peligro: brujas malvadas, ogros, lobos… Lo que no espera es ser atacada por las criaturas más sigilosas: ¡los piojos! Estos bichitos se multiplican rápidamente en su larga melena, y no hay remedio contra ellos. Ni la limpieza de Blancanieves y sus enanitos, ni el rayo…

El Tren Blau

Quan al tren blau hi pugen una nena amb el seu gos, un gat que va sol i altres passatgers estrafolaris, durant el viatge pot passar qualsevol cosa. Ilustraciones para el libro El Tren Blau, escrito por Marta Dujovne y publicado por Cruïlla (SM) dentro de la colección Petits Contes (2019).

Ana está furiosa, ilustración infantil, ilustración para niños, niña enfadada, Christine Nöstlinger, Mar Villar, El Barco de Vapor, SM, ilustración de niña enfadada,

Ana está furiosa

Ana se enfada por todo. Mucho más deprisa y muchas más veces que los demás niños. ¡Siempre está furiosa! Y cuando se pone furiosa, tiene que gritar y berrear. Patalear con los pies y golpear con los puños… ¡Y eso es una auténtica lata! lustraciones para el libro Ana está furiosa, escrito por Chistine Nöstlinger…

día de la madre, regalo día de la madre, libro ilustrado, ilustración infantil, ilustración de mamás, ilustración de familias, mar villar, zenith libros,

Mamá, este cuento es para ti

Había una vez una mamá valiente que espantaba a todos los monstruos, corría maratones para llegar a tiempo a los sitios y siempre estaba disponible para una última aventura antes de ir a dormir. Esa mamá nunca dijo que no a otro cuento, y, como no hay nada en el mundo mejor que los cuentos,…