Blog de ilustración

Aquí leerás artículos sobre ilustración: los procesos de trabajo que sigo, trucos y consejos para ser ilustrador, materiales, recursos, reflexiones sobre la profesión… 

Gatos y plantas – Inktober 2021

Trabajos realizados durante el mes de octubre de 2021 dentro del reto #Inktober. Este año la temática fue la combinación de gatos y plantas. Puede que esta vez no todo sean gatos… Con este Inktober

Gatetes – Inktober 2020

Trabajos realizados durante el mes de octubre de 2020 dentro del reto #Inktober. Este año la temática fue la combinación de gatos y cine.

Inktober 2019, ilustración de gato, ilustración a tinta, historia del arte, La joven de la perla, Johannes Vermeer,

Gatetes – Inktober 2019

Trabajos realizados durante el mes de octubre de 2019 dentro del reto #Inktober. Este año la temática fue la combinación de gatos e historia del arte.      

Ilustración de gato, Inktober, el nacimiento de venus, Botticelli, retrato de gato

Gatos – Inktober 2018

Trabajos realizados durante el mes de octubre de 2018 dentro del reto de Inktober. Este año la temática fueron los gatos. Puedes consultar aquí Inktober: ¿qué es y como participar?. Works carried for Inktober during

Gatetes y perretes

Ilustraciones de diferentes perros y gatos, realizados como pruebas de estilo. Prints de ambas ilustraciones a la venta en mi tienda (pincha en las imágenes para ir al enlace). ———- Illustrations of dogs and cats.

Caperucita roja

Ilustración para la exposición colectiva en homenaje a Roald Dahl, en El Armadillo Ilustrado (Zaragoza). Elegí el cuento de Caperucita en Cuentos en verso para niños pervesos, uno de mis libros favoritos de cuando era

Aves – Inktober 2017

Trabajos realizados durante el mes de octubre de 2017 dentro del reto de Inktober. Este año la temática fueron las aves de la albufera de Valencia que ya había conseguido ver. Puedes consultar aquí Inktober:

Suscríbete a

La cartita del mes

Recibe mi newsletter cada mes con adelantos de mi trabajo, consejos de ilustración y unas cuantas recomendaciones.

P.D.: Sí, también hablo de mis becarias.