ilustracion de gatos, dibujo de gatos, ilustracion infantil de gatos, retrato de gato personalizado, retrato de mascota personalizado, Mar Villar, retratos de gatos, ilustracion personalizada de gato, ilustración personalizada de mascota, regalar ilustración personalizada de gato, regalar ilustración personalizada de mascota, retratos personalizados de mascotas,

Como últimamente se ha interesado bastante gente por los gatetes y perretes que dibujo y por retratar a los suyos, he decidido abrirme a hacer retratos personalizados de mascotas. Regálales uno a tus colegas peludos, regálatelo a ti como recuerdo, o regálaselo a esa persona que adora tanto a su mascota, ¿por qué no?. Y si en vez de gato o perro es cobaya, loro, hurón, periquirto, unicornio… también lo acepto, ¡no hay problema!. Será todo un placer hacer el retrato de tu mascota.

Me interesa, ¿cómo puedo obtener el retrato de mi mascota?

Una vez decidido tamaño y cantidad de mascotas, te pediría fotos suyas, así como que me cuentes algo sobre su carácter, anécdotas, costumbres… para tener algo en lo que basarme. Reconozco que esta parte me encanta, me despierta mucha ternura. Tras esto, comenzaría con la fase de bocetos y te los enviaría para elegir uno. Una vez aprobado el boceto definitivo, paso a trabajar el retrato final, en técnicas tradicionales (trabajo con gouache, lápices de colores y algo de acuarela), así que lo que te llevas a casa es el original. Durante el proceso te enviaría fotos de cómo va quedando, para que veas cómo voy avanzando. Una vez terminado te enviaría fotos del resultado, y si te convence procedería a enviártelo.

Son retratos que en un principio van sin fondo, pero les añado alguna plantita y/o el juguete o premios favoritos del retratado. Los retratos se envían por correo certificado, cuidadosamente envueltos y con un cartón rígido para que luego no tengamos un disgusto. Los gastos de envío se incluyen en el precio final si el envío es a España.

Los retratos de mascotas están realizados con mi estilo de dibujo, podéis ver aquí el proceso, y más ejemplos en estas imágenes:

 ¿Cuándo tendría el retrato de mi mascota?

El plazo depende de la cantidad de encargos y trabajo que tenga en cola, de la complejidad, y de fechas. Por lo general no suelo tardar más de dos semanas, pero en fechas próximas a Navidad o dependiendo del trabajo que tenga el tiempo de espera se dispara, por eso te recomiendo ponerte en contacto conmigo con antelación.

¡Lo quiero!, ¿cuánto costaría el retrato?

Si te has decidido, ¡genial!, escríbeme a hola@marvillar.es y te envío toda la información sobre plazos, precio, forma de pago… 

“Actualmente tengo el plazo cerrado, pero es probable que en los próximos meses lo vuelva a abrir. Avisaré en Instagram y por aquí cuando vuelva a abrir fechas”

Estoy deseando que me enseñes a tus bichitos y me cuentes cositas sobre ellos.