Six Fanarts Challenge

Six fanarts, six fanarts challenge, Eleven, Stranger things, Arale Norimaki, Dr. Slump, Pippi Langstrumpf, Princesa Chicle, Princesa del Espacio Bultos, Adventure time, Hora de aventuras, Olive Hoover, Little Miss Sunshine, Punky Brewster,

Estos días de estar encerrados en casa a causa de la pandemia del COVID-19 se nos están haciendo muy largos a muchos. Ahora, por lo menos, ya podemos salir de casa un rato a ciertas horas. Y aunque sigo algo ansiosa por la incertidumbre de los próximos meses en el tema económico, me intento mantener activa. Estoy haciendo algún curso, leyendo, haciendo estiramientos, viendo alguna peli, y dibujando porque sí, para no pensar mucho. Y una de esas distracciones ha sido el reto de los Six Fanarts Challenge (#sixfanartschallenge).

No me suele dar por hacer fanarts, pero esta vez, tanto por la situación tan extraña en la que estamos como por hacer algo diferente a lo que es trabajo (que por suerte algo conservo estos días), me he lanzado a probar. Además, hay gente haciendo cosas muy molonas y me ha pasado eso de culo veo culo quiero. Lo gracioso de esto es que me ha gustado la experiencia y no descarto hacer algunos fanarts de vez en cuando.

Ver esta publicación en Instagram

Como culo veo culo quiero me he animado con el reto de los #sixfanarts y lo inauguro con nada más y nada menos que… taratacháaaan…!⁠⠀ 🌟Arale Norimaki⁠💩⠀ ¿Cómo no voy a sentir fascinación por una niña con una fuerza descomunal que iba tocando caquitas con un palo?⁠⠀ Ea, mañana más y más bonico⁠⠀ .⁠⠀ .⁠⠀ .⁠⠀ .⁠⠀ .⁠⠀ .⁠⠀ #6FanartsChallenge #SixFanartsChallenge #arale #aralenorimaki #DrSlump #marvillar #artistsoninstagram #artspotlight #aestheticdrawing #illustrationgram #illustrationdrawing #theillustrationroom #illustration_daily #cuteillustration #dailyillustration #friendsofillustration #maketimeforart #draweveryday #makearteveryday #creativecommunity #illustratorsofinstagram #watercolorpainting #watercolor_daily #coloredpencildrawing #coloredpencils

Una publicación compartida de Mar Villar – Ilustración (@mar_villar) el

¿Qué es el six fanarts challenge?

Es un reto que se ha hecho viral estos días y que, como indica su nombre, consiste en hacer tu versión de seis personajes (de series, videojuegos, películas, libros…). La gracia está en que tú preguntas a tus seguidores qué personajes quieren que versiones y ya de ahí decides. Este reto surge de Melissa Capriglione, que en su cuenta de Twitter subió la plantilla y preguntó a la gente, y ahí se le fue de las manos.

Yo hice lo propio y pregunté. Cinco de los que finalmente dibujé sí me los sugirieron, y otro se me ocurrió sobre la marcha. Con cuatro de los seis hice láminas que podéis encontrar en mi tienda.

Arale Norimaki (Dr. Slump)
Pippi Langstrump, Pequeño Tío y el Señor Nilsson
Princesa Chicle y Princesa del Espacio Bultos
Olive Hoover (Little Miss Sunshine)
Eleven (Stranger Things)
Punky Brewster

Esos serían mis seis personajes, cuando ya iba por el tercero y tenía pensados otros dos vi que eran todo niñas, así que se puede decir que tenía un hilo conductor. Espero que os gusten, y por cierto, no os perdáis los Six Fanarts Challenge de Eva Carot y Jotaká.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

¡Hola!, me llamo Mar Villar y soy ilustradora. En este blog hablo sobre mis procesos de trabajo, sobre la profesión, doy tips, consejos y recomendaciones… Puedes leer más en la sección Sobre mí.

Entradas destacadas

Suscríbete a

La Cartita del Mes

Suscríbete y recibe mi newsletter cada mes con adelantos de mi trabajo, consejos de ilustración y unas cuantas recomendaciones.

P.D.: Sí, también hablo de mis becarias.

Entradas relacionadas

Mi balance del año 2020

Creo que coincidiremos en que este ha sido un año para olvidar por motivos obvios. Yo estoy deseando que termine porque, haciendo balance del año,