Términos y condiciones

Identidad del responsable: María del Mar Villar Gallardo
Nombre comercial: Mar Villar
CIF: 48331352A
Domicilio: C/ Sant Bertomeu 19, 1º-1, 46110, Godella.
Correo electrónico: hola@marvillar.es

Precios

Todos los precios están indicados en euros (€) y están sujetos al IVA estipulado en España, correspondiente al 21% para todos los artículos, excepto para los originales que es del 10%. El IVA ya está añadido al precio final de los artículos. Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso. 

Las ventas realizadas a países de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA. 

Si el cliente necesita una factura, podrá solicitarla a mi correo electrónico: hola@marvillar.es. La confirmación de pedido enviada por correo electrónico no tiene valor como factura, únicamente como comprobante de compra. El plazo para solicitar la factura de un pedido es de siete días naturales posteriores a la entrega del pedido.

Pagos

Los pagos se pueden hacer de forma segura en línea mediante Paypal y tarjeta. Ten en cuenta que no almaceno los datos de la tarjeta de crédito del cliente en la base de datos del sitio web.

Todos los impuestos, aranceles y derechos de aduana corren por cuenta del cliente según disposiciones legales vigentes. El importe de estos impuestos varía según el valor declarado en el importe y según el país y debe ser abonado a la recepción del envío.

Envíos

Los pedidos de artículos en stock se realizan entre 1-2 días después de realizarse el pedido.

El tiempo de envío está sujeto a disponibilidad del producto y a días laborables (lunes a viernes), por lo que el tiempo estimado para la recepción del mismo no incluye fines de semana. Cualquier pedido realizado después de las 12h del mediodía del viernes se enviará el siguiente día laborable.

Cambios y devoluciones

Si el cliente tiene alguna duda sobre algún artículo, envíame un correo electrónico a hola@marvillar.es antes de realizar la compra y te responderé a la mayor brevedad posible.

Si su pedido llega roto o en mal estado, mándame un email con fotografías del paquete y del estado del producto en su interior a hola@marvillar.es en un plazo máximo de 48 horas desde que se ha recibido el envío. Si no contacta conmigo en el plazo indicado anteriormente, me reservo el derecho de realizar la reposición o reembolso del producto.

Asegúrate de que el articulo a devolver esté en perfecto estado y con todas los embalajes. Te aconsejo que lo envíes de vuelta mediante correo certificado o empresa de mensajería con número de seguimiento.

El artículo es tu responsabilidad hasta que nos llegue, por lo que te aconsejamos que lo envíes por correo certificado o cualquier franqueo que requiera la firma en el momento de la entrega. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Suscríbete a

La cartita del mes

Recibe mi newsletter cada mes con adelantos de mi trabajo, consejos de ilustración y unas cuantas recomendaciones.

P.D.: Sí, también hablo de mis becarias.