Tiendas en Etsy de España de ilustraciones,

A estas alturas de la vida no creo que te descubra nada nuevo si te hablo de Etsy. Sin embargo, quería traerte una selección detiendas de Etsy en España de algunos ilustradores cuyo trabajo admiro. Aparte de láminas e ilustraciones personalizadas, les puedes comprar postales, pegatinas, estuches… Que no se diga que no te facilito los regalos de Navidad, cumpleaños, etc.

No sé si te pasa, pero el buscador de la plataforma no es de lo mejor del mundo en mi opinión. Buscandotiendas en Etsy de España en él no me da demasiados resultados. Además, me cuesta encontrar algo que me llame la atención entre lo que ofrece. Así que esta selección la he hecho a raíz de ilustradores de los que conozco su trabajo.

Por último, decirte que hace un tiempo ya os hice una entrada con varios ilustradores con tienda online. Aunque en aquella entrada ya saqué algunas tiendas de esta plataforma, quería dedicar una exclusivamente a Etsy.

¿Vamos allá?.

1 – Oh, Merricat!

Detrás de está marca está Cristina Carmona, ilustradora y ceramista que recientemente cambió su nombre de marca por Oh, Merrycat!. En su tienda vende cerámica principalmente, pero en su Instagram (aquí su cuenta) podéis echar un ojo también a sus ilustraciones. Seguidla de cerca porque sus cerámicas me tienen enamorada.

Ir a la tienda

2 – Tutticonfetti

Tiendas en Etsy de ilustraciones de cine y musica,

Me gusta especialmente su trabajo por su combinación de ternura y cultura popular. En su tienda es imposible no encontrar algo que os encaje para regalar a esa persona tan fan de los Beatles, Star Wars, Alien, Grease, Pulp Fiction, Queen…

Por cierto, que también tiene ropa de cama con sus diseños.

Ir a la tienda

3 – Medusa Dollmaker

Tiendas en Etsy de laminas de ilustracion,

Me encanta el rollito art nouveau de su trabajo. Además de láminas puedes encontrar marcapáginas de madera, pins, páginas sueltas para colorear…

Y ya, si os habéis enamorado del todo, id a su web, que en la pestaña de shops podéis trastear y comprar hasta camisetas y sudaderas con sus bonitos trabajos.

Ir a la tienda


Tal vez te interese:


4 – Harsa Pati

Detrás de este nombre se encuentra la ilustradora y artista plástica Arantxa Recio Parra. Me atrae mucho su trabajo colorido y geométrico. Y lo mismo te vende láminas de su trabajo, que se curra un mural grandote o te pinta unos botijos.

Ir a la tienda

5 – Vireta

Tiendas en Etsy con ilustraciones personalizadas

Échale un ojo para encontrar packs de pegatinas como las de la foto, además de láminas, packs de postales o estuches y monederos como este tan bonito en colaboración con MON. También le puedes comprar ilustraciones personalizadas.

Ir a la tienda

6 – Iván García

A la folclórica que llevo dentro le encanta la lámina de Rocío Jurado y la de Lola Flores vestidas de astronautas de la NASA. Algún día serán mías. Pero si no eres fan de La Más Grande o de La Faraona ya te puedes ir de aquí siempre tiendrás a Rafaella Carrá, RuPaul, La Veneno, a las Chicas de oro como Power Rangers… Oh, creo que me acabo de crear otra necesidad.

Ir a la tienda

7 – Gala Pont

La he descubierto hace poco y me gusta especialmente las lecturas que se le pueden dar a sus obras, protagonizadas por mujeres y elementos botánicos. Tiene alguna que otra tote bag pero lo llamativo, para mí, son sus láminas.

Ir a la tienda

Bonus track – Barruntando Ceramics

Abrimos y cerramos con cerámica. Soy muy fan desde hace tiempo de Barruntando, sus diseños de animales y dinosaurios en cerámica me tienen enamorada. Tienes maceteros, mugs, colgantes, cuencos para los ovillos y hasta urnas con tapa personalizadas para guardar las cenizas de tu peludo. Aunque no es ilustración, merecía entrar en el listado como un extra.

Ir a la tienda

Si quieres guardar este post en Pinterest puedes utilizar esta imagen

Y hasta aquí la selección. Quizá no sean las mejores tiendas de Etsy del país, pero oye, que son las que a mí me han llamado la atención. ¿Qué tiendas conoces tu, sean de donde sean?, déjamelas en comentarios y así conocemos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *