Resumen de las vacaciones

Una de las ventajas de haberme criado al lado de la playa es que en verano puedo trasladar la oficina y pasar un mes tan ricamente, que aunque tenga que trabajar igualmente se lleva mejor si puedo escaparme a tomar el sol y darme un baño. Además, cada vez que voy a casa de mis padres es como desenterrar un tesoro: empiezas a abrir armarios y cajones y a encontrar cosas que ni recordabas que tenías. Esta vez di con un montón de conchas y caracolas que había guardadas en una lata y me dio por fotografiarlas para combinarlas con dibujo. A lo largo de estas vacaciones me ha dado por pensar qué hacer con ellas y el resultado ha sido un resumen de lo que han sido estos días de descanso veraniego. También encontré canicas, que fueron la alegría de mi gata hasta que las coló todas debajo del sofá y muebles.

Comparte:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

¡Hola!, me llamo Mar Villar y soy ilustradora. En este blog hablo sobre mis procesos de trabajo, sobre la profesión, doy tips, consejos y recomendaciones… Puedes leer más en la sección Sobre mí.

Entradas destacadas

Suscríbete a

La Cartita del Mes

Suscríbete y recibe mi newsletter cada mes con adelantos de mi trabajo, consejos de ilustración y unas cuantas recomendaciones.

P.D.: Sí, también hablo de mis becarias.

Entradas relacionadas

Enfrentarse a la casa en blanco

    Últimamente estoy más ausente por redes sociales y todo tiene una explicación. Han sido casi ocho años viviendo en Madrid pero ya hacía